miércoles, 25 de marzo de 2015

Venezuela dio un paso a la independencia definitiva y nada la detendrá


FOTO: Alexander Gómez
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que la Patria del Libertador Simón Bolívar dio un paso a la independencia definitiva y nada ni nadie la detendrá.

La aseveración la hizo el jefe de Estado y de Gobierno al referirse al decreto imperial del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, donde declara a Venezuela como una amenaza.

Es inaceptable que existan venezolanos que no defiendan a la Patria ante esta grave amenaza del Gobierno de Estados Unidos a la República Bolivariana de Venezuela, dijo el Presidente.

Al respecto, comentó las declaraciones del secretario de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, en las cuales afirmó que las sanciones impuestas por el Gobierno estadounidense a siete funcionarios venezolanos lo que lograrán es ayudar al Gobierno de Venezuela de manera inesperada.

El mandatario nacional le consultó a Ramos Allup: “¿No le parece grave que Venezuela sea declarada una amenaza?”, al enfatizar que el secretario de AD pertenece a un grupo pequeño de la política venezolana que representa el pasado nefasto, a quien le importa es una curul en la Asamblea Nacional y no el interés de Venezuela.

Las declaraciones emitidas en contra de Venezuela son muy distintas, el decreto ejecutivo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, puede activar medidas diplomáticas, políticas, financieras y militares en contra de la Patria y de los venezolanos, dijo el mandatario nacional.

“Creo en el derecho a la paz; la soberanía se defiende con la vida, si es necesario, no con posiciones cobardonas; no se defiende sino con la verdad que se levante y abra las puertas del mundo”, puntualizó el Presidente durante su programa Contacto con Maduro, en su edición número 22.

Sin embargo, dijo que ante estas actitudes apátridas, existen millones de personas con conciencia y dispuestos a dar la vida, si es necesario, para defender la nación venezolana.

La ocasión fue propicia para agradecerle al actor estadounidense, Danny Glover, por unirse a la campaña ¡Obama deroga el decreto ya!, quien expresó que Venezuela no es una amenaza.

Le manifestó al destacado actor Glover que representa la voz que se escucha en territorio estadounidense y puede detener “la agresión del imperio estadounidense contra la Venezuela Bolivariana y de paz”.

Por Maryuri Varela
http://www.minci.gob.ve/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario