miércoles, 27 de mayo de 2015

Encuentro UBTJR con MPPEUCyT

El encuentro se desarrolló en la Coordinación UBTJR Caracas



FOTOS UBTJR
Durante el día de hoy, se realizó un encuentro con las Autoridades de la Universidad Bolivariana de Trabajadores "Jesús Rivero" (UBTJR) y un equipo de la Coordinación de Supervisión y Seguimiento de Instituciones Universitarias Oficiales, en la oficina de coordinación de la UBTJR en Caracas.

FOTOS UBTJR
En dicho encuentro asistieron por la Universidad, Manuel Berroterán Vicerrector; Irama Jáuregui, Secretaria; Raul Pérez, Gestión  Administrativa y Eudis Báez, Autocontrol y Archivo, y por el equipo de Equipo de Supervisión y Seguimiento de Instituciones Universitarias Oficiales asistieron: Jhonny Ojeda, Coordinador; Liselotte Franco; Ely Fermin; Virginia Medina; Lisbeth Zambrano; Jorge Acosta, apoyo. 

El objetivo de este encuentro fue verificar los procesos que lleva la Universidad para su buen funcionamiento y elaborar propuestas para mejorarlos, si fuere necesario. 

Entre los aspectos o áreas verificadas están: estructura organizativa, gestión académica y administrativa, contratación, control de estudio y planta fisica.
FOTOS UBTJR

FOTOS UBTJR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario