miércoles, 6 de mayo de 2015

Equipo de Estudio desarrollarán contrucción de vivienda con el Sistema FORSA

Trabajadores de la Corporación de Servicios del Gobierno de Distrito Capital, se conformaron en equipo de estudio, para desarrollar la construcción de viviendas con el sistemas FORSA.


Trabajadores-Estudiantes
FORSA es un sistema de encofrados fabricado 100% en aluminio cumpliendo con altos estándares de calidad que garantizan el buen desempeño en la construcción de viviendas.

El desarrollo de este sistema logra procesos ordenados, rápidos y progresivos, manteniendo los inventarios equilibrados, contribuyendo a una construcción limpia y ecológica, desarrollando proyectos innovadores, de alta calidad y además sismo-resistentes.

La construcción de viviendas duplex y tetra con el sistema FORSA,  la asumen trabajadores-estudiantes y responde a la segunda fase del proceso de autoformación colectiva, integral, continua y permanente, iniciado en Longaray.

Estos trabajadores-estudiantes se conformaron en el equipo promotor para crear nuevos equipos de estudio en el proceso de autoformación colectiva, integral, continua y permanente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario