viernes, 17 de abril de 2015

Se Creará Plan de de Formación para la Clase Obrera

Anunció lo dio a conocer el Presidente Maduro cadena Nacional 
Fotos: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro anunció la creación de un Plan de Formación para la Clase Obrera, tarea encomendada a un equipo integrado por Héctor Rodríguez, ministro del Poder Popular para la Educación, Jesús Martínez, ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo y Wuikelman Angel, presidente del Inces.
El anuncio lo realizó el presidente Maduro en el marco de una asamblea con los trabajadores de las empresas básicas realizada desde la central Hidroeléctrica Francisco de Miranda, represa de Caruachi, en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Este plan especial de formación estará integrado por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES),  la Universidad Bolivariana de los Trabajadores Jesús Rivero (UBTJR),  la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), la Misión Sucre y la Misión Ribas.

Fotos: Prensa Presidencia
El jefe de Estado señaló que esta iniciativa se hace necesaria para hacer realidad la propuesta de acelerar y elevar un plan especial de formación técnica, humana, ideológica y política de la clase obrera de Guayana, con el objetivo estratégico "de producir, crecer y desarrollarnos para la patria".


En cadena nacional, el primer mandatario expresó que se deben afrontar nuevas batallas y nuevas victorias con el apoyo de los trabajadores y del pueblo venezolano, a dos años del triunfo electoral del 13 de abril de 2013.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario