lunes, 9 de marzo de 2015

Universidad Militar plantea propuestas para el impulso a la producción en el país

AVN.- La Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, a través de su Revista Columnata, de la editorial Hormiguero, publica trabajos de grado de su institución que proponen soluciones a las problemáticas de producción y administración en Venezuela.

El coordinador de la Cátedra Estudios del Pensamiento Comandante Supremo Hugo Chávez, general Nerio Gabán, destacó este sábado que los estudios que contiene la publicación están enmarcados "en el pensamiento estratégico de Chávez", indicó en un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión.

La revista realiza convocatorias cada seis meses para la inscripción de artículos relacionados con las ciencias y las artes militares, geopolítica, relaciones internacionales, procesos socio-políticos y otros temas relacionados con el desarrollo del país.

Gabán señaló que en su última edición, de finales de 2014, se encuentra un estudio referido a "cómo enfrentar la producción de medicinas, bioquímica para la salud y otros que tienen que ver con la seguridad alimentaria y eléctrica del país, que eran grandes preocupaciones del gigante latinoamericano y caribeño Hugo Chávez".

La Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV) fue creada en 2010 por iniciativa del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con el propósito de impulsar una visión estratégica del país y de acelerar la actualización del pensamiento y la estrategia militar nacional a la luz del ideario bolivariano.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario