martes, 13 de enero de 2015

Presidente Maduro conversó sobre el tema petrolero con su par Argelino Abdelaziz Bouteflika


002_MG__3281_P


Argel, República de Argelia.- El Presidente Nicolás Maduro se reunió este martes con su par Argelino, Abdelaziz Bouteflika, con quien trató la agenda bilateral y el tema petrolero, con la finalidad de afinar estrategias conjuntas para lograr una recuperación de los precios del crudo.

El encuentro se llevó a cabo en la residencia de Estado Djenan El-Mithak, lugar donde ambos mandatarios sostuvieron un encuentro privado. Al salir de la misma, el Presidente Nicolás Maduro señaló que trató con Bouteflika aspectos sobre la gira que realiza por varios países de Oriente Medio y África, con el objetivo de fortalecer la organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

En esta reunión, los mandatarios se dieron los saludos de rigor, presentaron a sus comitivas e hicieron intercambios de presentes.

Previamente, el presidente Maduro cumplió una apretada agenda en la capital argelina, la cual comprendió una reunión con el primer ministro Abdelmalek Sellal, otro encuentro con el Presidente de la Asamblea Popular Nacional, Larbi Ould Khelifa; también visitó el Monumento a los Mártires de Argelia, memorial dedicado a las luchas del pueblo argelino por su independencia.

Prensa Presidencial/Alejandro Montiel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario