miércoles, 17 de diciembre de 2014

"El Proceso Social del Trabajo como Fundamento de la Administración de Justicia Laboral en Sede Administrativa"

Foto Luís Davila


En el marco de la refundación del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo se desarrollo un diplomado, con abogados y abogadas del país, la cerficiacion se llevo a cabo el pasado viernes 12 de diciembre de 2014, en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, se llevó a cabo la entrega de certificados a abogados y abogadas del Diplomado: "El Proceso Social de Trabajo como fundamento de la Administración de Justicia Laboral en Sede Administrativa", de la Universidad Bolivariana de Trabajadores "Jesús Rivero".


El diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo, Fernando Soto Rojas (PSUV-Falcón), manifestó -durante su intervención- que la responsabilidad que "tenemos los y las revolucionarias es inmensa, lograremos cumplir el sueño del Comandante Supremo, Hugo Chávez; la independencia definitiva de Venezuela".

Soto, hizo un recuento de todas las acciones que ha ejecutado el imperio norteamericano contra los pueblos del mundo para despojarlos de lo que les pertenece. Aseveró que los instrumentos utilizados por el imperio no pueden desarrollar grandes debates; son poderosos, pero no podrán nunca debatir con quienes apuestan por el Socialismo.

El parlamentario afirmó que en tiempos de la cuarta república, Venezuela fue sumergida en el más vil atraso, "con la llegada de Chávez, como conductor del país, llegó la hora de la refundación de la Patria (...) Y esa Patria es la que defendemos ahora porque vale la pena el sacrificio", mencionó.

Igualmente, Soto expresó que el bloqueo que Estados Unidos le tiene, especialmente, a Cuba, llegará a su fin en algún momento. Reiteró que desde el punto de vista filosófico, el imperio está derrotado.

la actividad conto con la presencia del Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Jesús Martínez, quien expresó, que el Comandante Supremo, Hugo Chávez y Jorge Rodríguez (padre) fueron sin duda grandes luchadores y líderes sociales, esto al mismo tiempo que aseveró que el diputado Fernando Soto Rojas, es otro gran socialista que se mantiene firme ante la batalla por la liberación de los pueblos.

Martínez sostuvo que hay que centrarse en la fuerza y visión que siempre tuvo Chávez para vencer sobre quienes adversan al Proceso Revolucionario. "La lucha ha sido por más de 500 años (...) Pero en el hoy aquí estamos los patriotas para terminar de romper las cadenas de quienes nos pretenden oprimir", dijo.

De la misma manera, el Ministro recordó -en su intervención- las palabras del Comandante: "Unidad, lucha, batalla y victoria". Resaltó que sólo manteniendo la unidad en las filas revolucionarias, la idea transformadora de Chávez, continuada en el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, vivirá eternamente en la Patria.

Martínez aprovechó la oportunidad para mencionar que la guerra económica impulsada por la derecha nacional y extranjera es otro de sus planes para desestabilizar y desmoralizar al pueblo. "No caeremos en la trampa del enemigo, nunca nos harán dudar de que el único sendero para alcanzar la mayor suma de felicidad posible, es el Socialismo".

Destacó que cuando -próximamente los revolucionarios y revolucionarias vayan la batalla de sufragio, irán claros. "La sabiduría del pueblo es la misma sabiduría que dejó Hugo Chávez en las entrañas de la Nación".

La actividad se inicio con las interpretaciones de la Coral Infantil 'Art&Bambú', quienes deleitaron a los presentes con sus voces blancas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario