martes, 21 de marzo de 2017

Entregados 239 títulos a trabajadores graduados en la UBTJR

El presidente Maduro comparte con una de las 
graduadas en la Universidad Bolivariana de 
Trabajadores “Jesús Rivero”.
 Crédito: Archivo
En el marco de la rendición de cuentas de la clase obrera organizada, este sábado 18 de marzo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en compañía del ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, realizó la graduación de 239 estudiantes de 11 Programas Nacionales de Formación dictados en la Universidad Bolivariana de Trabajadores "Jesús Rivero", en la Plaza Bicentenaria, ubicada en el Palacio de Miraflores, en Caracas.
Durante el acto de grado, los trabajadores mostraron y expusieron al Jefe de Estado y demás autoridades presentes, sus logros y proyectos. “La capacidad para ponerse al frente de un nuevo modelo productivo en el país. Esa es la convicción absoluta que yo tengo", recalcó el presidente Maduro.
Por su parte, el ministro Hugbel Roa destacó que, “la clase obrera trabajadora está dispuesta a formarse para dar respuesta a lo que hoy demanda el país”. Asimismo, expresó que “En Venezuela se está dando el tercer momento histórico más importante para la construcción del Socialismo que hoy está más vigente que nunca”.

“Hay que romper con los esquemas tradicionales de las universidades bajo los cuales fue concebido nuestro país, sacarlas de esa jaula de cristal y colocarlas al servicio del pueblo venezolano. Hemos insistido que la ciencia debe ser liberadora, para construir y defender la independencia de nuestro país”, añadió Roa.

Los trabajadores mostraron orgullosos sus títuos al Jefe de Estado
 y demás autoridades presentes. Producto de sus logros y proyectos.
 
Por su parte, Luís Rodríguez, rector de la UBT “Jesús  Rivero", expresó que, “nosotros somos la vanguardia para construir el Socialismo. Hoy aquí en Revolución Bolivariana nos jugamos el destino de la humanidad  y tenemos una sola vía para la sociedad humana siga evolucionando y se siga desarrollando, esa vía es el Socialismo. Tenemos una responsabilidad histórica como clase obrera”.
"Estamos labrando y construyendo nuestro propio camino", dijo el presidente Maduro, quien destacó que los avances productivos de la clase obrera organizada son el pilar de la Revolución Bolivariana, impulsada por el Comandante Hugo Chávez.​

Mppeuct/Joelin Jiménez

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario