lunes, 9 de noviembre de 2015

Planificación del Proceso Social de Trabajo en Agroalimentación

El Diplomado tiene como objetivo fundamental presentar el Plan de Siembra y Producción Agricola 2016.


Fotos UBTJR
Durante los días 8 y 9 de noviembre en las instalaciones de la EPS Agroecologica Las Cocuizas en el Edo. Aragua se dió inicio al Diplomado Planificación del Proceso Social de Trabajo en Agroalimentacion con la participación de 54 técnicos agrarios pertenecientes al FONDAS.

El Diplomado tiene como objetivo, presentar el Plan de Siembra y Producción Agricola 2016, en rubros priorizados con la participación directa de los productores beneficiados por esta institución.

La actividad se inició con las orientaciones de Alfredo Mora, Presidente del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (FONDAS), Luis Rodriguez, Vice-ministro para la Educación y el Trabajo Liberador del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST) y Manuel Berroterán Vice-rector de la Universidad Bolivariana de Trabajadores Jesús Rivero (UBTJR).

Sobre la transición del capitalismo al socialismo, objetivo histórico de la Clase Trabajadora, realidad y proyecciones de la producción agrícola en Venezuela, fueron algunos temas que forman parte del primer modulo que culminó con la primera aproximación del plan por REDI, que se está debatiendo en encuentros regionales con voceros de otras instituciones relacionadas y productores.

Durante la actividad Mora, señaló que estos compañeros durante el Diplomado se vincularán con otros 1800 técnicas y tecnicos agrarios que se encuentran distribuidos en todo el país acompañando a mas de 10 mil productores, quienes aportarán su experiencia para la construcción colectiva para la planificación con una visión más humana guiada por los principios socialistas.
Fotos UBTJR

Este Diplomado, primero con estas caracteristicas será acreditado por la UBTJR. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario