viernes, 20 de mayo de 2016

"160 Toneladas por día de Harina de Maíz para el pueblo"

Foto: https://twitter.com/MinPPAPT
Equipos de Estudio de la Universidad Bolivariana de Trabajadores "Jesús Rivero" (UBTJR) del Instituto Venezolano de Investigación Científica (IVIC), Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES)-Cojedes, La Empresa Socialista Venezolana de Motores (Venmotor) y Trabajadores de la Planta Procesadora de Harina de Maíz Zamora Vive, ubicada en San Carlos, pusieron en funcionamiento el Generador Eléctrico del Sistema de Control de la Planta Procesadora, el pasado jueves 19 de mayo de 2016, que se encontraba paralizado desde hace más de un año.

Este generador se debía activar de manera automática cuando se producían los cortes de electricidad, disminuyendo la producción en 30%, lo que equivale a 3 toneladas toneladas/día.


Foto: UBTJR
"Son mas de 3 toneladas día, 8 toneladas día aproximadamente, es decir, unas 160 Toneladas/día de harina de maíz para el pueblo. Viva la clase obrera" Dijo Jhon Bravo, quien participa en el Proceso Social del Trabajo desde el Centro de Encuentro para la Educación y el Trabajo, adscrito al Vice-ministerio de Educación y Trabajo para la Liberación, del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPPST)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario