martes, 7 de abril de 2015

Venezuela elevará nuevamente la voz de Bolívar en la Cumbre de las Américas



Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recordó este martes su intervención en la trigésima séptima cumbre de la Organización de Estados Americanos (OEA) de 2007, celebrada en Panamá.

Esto en alusión a los reiterados actos injerencistas protagonizados por Estados Unidos contra Venezuela, declarando, el pasado 9 de marzo, a la nación como una «amenaza inusual y extraordinaria» para el país norteamericano.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro, escribió: «En 2007 llevé la voz de la Patria de Bolívar y de Chávez a la OEA. ¡Venezuela Se Respeta!», acompañando al mensaje de un video de la alocución.

En dicha intervención —donde el otrora canciller de la República, Nicolás Maduro, confrontaba a la secretaria de Estado de los Estados Unidos—, supo dejar claro el rechazo del país por las «acciones» que en ese momento emprendía Condoleezza Rice contra esta nación suramericana.

Hoy, a tan solo días de celebrarse la séptima cumbre de las Américas también en Panamá, el ahora presidente Maduro asume el compromiso de seguir defendiendo la Patria de Bolívar ante el mundo.

Por Rosmaira Flores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario